Recibe niño disparo en la cabeza

Luis Pineda

En el Hospital Materno Infantil, se encuentra recibiendo atención medica el niño José Daniel Pérez González, de 11 años de edad, a quien los médicos le apreciaron una herida de bala en la cara, reportándose su estado de salud estable aunque delicado.

El menor en mención, tiene su domicilio en el poblado La Villita de San Atenógenes, perteneciente al municipio de Poanas, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el niño José Daniel, se encontraba en un domicilio ubicado en el poblado Los Ángeles, Poanas, y al parecer jugaba a “las pistolitas” con otros niños, uno de ellos tomó una arma de fuego de verdad solo que en un momento accionó el gatillo, pegándole en la cara al José Daniel.

Sus familiares, al darse cuenta de lo ocurrido, pidieron ayuda, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al brindarle los primeros auxilios manifestaron la necesidad de trasladarlo a la ciudad de Durango, para una mejor atención médica.

En este sentido, se dispuso de lo necesario para traerlo en ambulancia, quedando internado en el Hospital Materno Infantil.

Cabe mencionar que, existe otra versión, que fue el menor quien se disparó solo, al manipular el arma de fuego, sin embargo, será la autoridad correspondiente quien aclare qué fue lo que sucedió.

Se da a conocer que, de este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook