Recibió 13 mil voltios de descarga, murió al instante

Luis Pineda

Era empleado de compañía de internet “Carso infinitum”

 

Luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, murió el joven José Efraín Orozco de la Cerda, de 32 años de edad, quien se desempeñara como empleado de una compañía de Internet. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Filadelfia, en la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron al mediodía del lunes, cuando el ahora occiso, se encontraba en la azotea del domicilio ubicado sobre la calle Bugambilias, de la colonia Filadelfia, realizando labores propias de su trabajo, sin embargo, en un momento dado tocó cables de alta tensión, lanzándolo incluso unos metros hacia atrás, quedando inconsciente.

Dueños de la vivienda y vecinos, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de seguridad, así como personal de Protección Civil y bomberos, además de paramédicos de la Cruz Roja, solo que al momento de revisarlo, ya no contaba con signos vitales, pues su deceso fue de manera instantánea.

Tras la confirmación de su muerte, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, pertenecientes a la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, elementos de Protección Civil y bomberos de esa localidad, brindaron ayuda para el rescate del cuerpo.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios