Reo llega muerto al Hospital General 450

Purgaba una condena por el delito de sustracción y corrupción de menores

La mañana del lunes, trasladaron de urgencia del Cereso al Hospital General 450, a una persona privada de su libertad, sin embargo, al momento de ingresar y de ser revisado por los médicos, ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso respondía al nombre de Sergio Cajero Ocote, contaba con 51 años de edad, y estaba recluido en el Centro de Reinserción Social número 1, purgando una condena por el delito de sustracción y corrupción de menores.

Se puso establecer que, Sergio Cajero, en el mes de junio del año 2019, mantuvo retenido por casi una semana a un menor de edad, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana; tras la detención y se le llevó a juicio y fue sentenciado a 22 años de prisión.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana de este lunes, Sergio, comenzó a tener dificultades para respirar, fue a enfermería y cuando lo iban a revisar, se desvaneció, por lo que se dispuso de lo necesario para trasladarlo de urgencia al Hospital General 450, en donde al ingresar al área de urgencias, ya no presentaba signos vitales.

Al determinarse su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al mencionado hospital a realizar las diligencias correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Salir de la versión móvil