Rescatan a infante de ahogarse

Luis Pineda

Momentos de angustia vivió la señora Tania Sujey Crispín Anaya, luego de que su hijo de tres años de edad, se le “escapara” de las manos al encontrarse nadando en el canal de riego San Antonio, por fortuna el infante fue rescatado por los lugareños por lo que ahora se encuentra en un nosocomio en la ciudad de Gómez Palacio, reportándose su estado de salud como delicado.
Der acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del lunes la señora Tania Sujey, de 27 años de edad, se metió al canal de riego San Antonio, y lo hizo en compañía de sus tres hijos, sin embargo, en un momento dado, el pequeño Víctor Alberto, se le soltó de las manos, siendo arrastrado por la corriente hasta perderse de vista.
La afligida madre, a grito desesperado pidió ayuda, por lo que, algunas personas (vecinos del lugar), al darse cuenta de lo ocurrido, se lanzaron al agua, logrando ubicar al niño metros adelante, sacándolo pues con vida, para después trasladarlo a un nosocomio de aquella localidad, en donde se reportó su estado de salud como delicado.
Cabe mencionar que, al momento de la “desaparición”, del niño, se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de Protección Civil y bomberos, solo que el niño ya había sido trasladado a recibir atención médica.
Se informa que, de este hecho tomó conocimiento personal de DIF Estatal, por lo que ahora se harán las investigaciones correspondientes pues se presume que hubo omisión de cuidados.

Puedes comentar con Facebook