Rescatan a un joven atrapado en incendio

Luis Pineda

Este lunes a medio día se registró un incendio en una casa habitación y en donde una persona quedó atrapada, sin embargo, debido a la intervención oportuna de los bomberos y los policías municipales, lograron salvarle la vida.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 12:00 horas de este lunes se recibió un reporte en donde se alertó que en una casa ubicada sobre la calle de Lerdo, pasando la calle de Luna, en el Barrio de Tierra Blanca, se estaba registrando un incendio, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal.

A su arribo, se les notificó que en el interior había una persona atrapada, por lo que a través de la fuerza, derribaron la puerta principal, logrando entrar al domicilio para rescatar a Óscar Gerardo Escobedo Vázquez, de 28 años de edad, quien ya se encontraba inconsciente; tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital General 450 para una mejor atención médica.

Cabe mencionar que a la señora María Gregoria Escobedo, de 52 años de edad también se le brindó auxilio, pues entró en crisis nerviosa.

Es preciso señalar que los bomberos, en una rápida lograron controlar el siniestro, sin embargo, sí se registraron cuantiosos daños materiales.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo que se están haciendo las investigaciones correspondientes. 

Puedes comentar con Facebook