Rescatan cuerpo de la niña Marisol

Luis Pineda

Fue localizado a tres kilómetros de Tres Molinos, por elementos de Protección Civil Municipal

 

Luego de casi 72 horas de búsqueda, finalmente los elementos de Protección Civil Municipal, lograron ubicar y rescatar el cuerpo de la niña Marisol, quien pereció ahogada.

Su cuerpo fue localizado a tres kilómetros de distancia del paraje denominado Tres Molinos, estaba atorado entre unos matorrales a unos metros de profundidad, según lo narraron los buzos.

Se trata del último cuerpo de quienes murieron ahogados el pasado jueves, luego de disfrutar de un día de campo, en el paraje antes mencionado.

Una vez que se hizo el reporte en torno al hallazgo, personal de la Fiscalía General del Estado, se trasladó a la presa Guadalupe Victoria, a realizar las diligencias correspondientes, dicho cuerpo fue entregado por los elementos del Escuadrón de Rescate Acuático, perteneciente a la Dirección de Protección Civil Municipal.

Se logró la identidad de la menor, quien contara con cuatro años de edad, hermana de Sergio Escobedo López, de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue rescatado a mediodía del pasado viernes, también a unos kilómetros de distancia.

Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

ANTECEDENTES

Como se recordará, el pasado jueves, acudieron a un día de campo al paraje denominado Tres Molinos, Sergio Escobedo López, su hermano Román Emmanuel, su hermanita Marisol, así como la pareja de Sergio, de nombre Laura y su hija Lía Samanta.

En un momento dado, Román Emmanuel, cayó al río, por lo que Sergio, (su hermano), se metió en su ayuda, logró sacarlo, sin embargo, fue arrastrado por la corriente, y en su afán de rescatarlo, Laura, también se metió al agua, junto con las niñas, siendo todos arrastrados por la corriente.

Ese día, se logró el rescate del cuerpo de Lía Samanta, al día siguiente por la mañana, se ubicó el cuerpo de Laura, y a las pocas horas hallaron el cuerpo de Sergio, finalmente, la tarde del domingo, fue localizado el último de los cuerpos.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios