Rescatan cuerpo de una mujer; no está identificada

Luis Pineda

Personal de PC de Durango, acudieron al municipio de Guadalupe Victoria, a brindar el auxilio

Buzos de Protección Civil de Durango, lograron el rescate del cuerpo de una mujer de la presa de San José del Saucillo, perteneciente a Antonio Amaro, la identidad de la ahora occisa aún se desconoce.

De acuerdo con la información recabad por este medio, l noche del viernes, se recibió una llamada a la Dirección de Protección Civil de Durango, por parte de sus homólogos de Guadalupe Victoria, a fin de solicitar su ayuda para la búsqueda y rescate de un cuerpo que se encontraba en las frías aguas de la presa que se ubica en el poblado Antonio Amaro; los buzos se trasladaron de inmediato hacia la región de Los Llanos.

Por la mañana de este sábado, se daba a conocer sobre el rescate del cuerpo; se trata de una mujer cuya identidad aún se desconoce.

En este sentido, se pudo establecer que, la mujer no murió por ahogamiento, por lo que ahora, personal de la Fiscalía General del Estado, ya investigan.

Finalmente se da a conocer que, el cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios