Resulta grave al sufrir descarga eléctrica

Luis Pineda

Se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General 450

En una de las camas del Hospital General 450, se encuentra recibiendo atención médica el señor Quetzali “N”., de 35 años de edad, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.

De acuerdo con la información proporcionada a Periódico Victoria, el ahora lesionado se encontraba en la empresa Ferretera y Materiales El Ángel, ubicada en la privada Escorpio del fraccionamiento del mismo nombre, realizando algunas labores justamente en la parte superior, sin embargo, en un momento dado, tocó cables de alta tensión para luego recibir la descarga eléctrica y caer de una altura de cuatro metros.

Sus compañeros de trabajo de inmediato procedieron a atenderlo toda vez que dicha empresa cuenta con una brigada interna.

Al llegar elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron atención prehospitalaria para después trasladarlo al Hospital General 450.

Tras la revisión médica, los galenos le apreciaron quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo, lesiones que lo mantienen delicado de salud.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios