“Revienta” domicilio; al parecer dos detenidos

Luis Pineda

Se implementó un operativo especial a las afueras de un domicilio ubicado por bulevar Durango

 

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de fuerzas federales acompañados de elementos de seguridad locales y municipales, “reventaron” un domicilio logrando al parecer la captura de dos personas.

De acuerdo con la información recabada por este medio, minutos después de las 16:00 horas, se recibió un reporte en el que se dijo que, en un domicilio ubicado sobre bulevar Durango, a la altura de la colonia Valle del Sur, había personas armadas por lo que, elementos que conforman la Base de Operación Mixta (BOM), acudieron de inmediato al citado lugar logrando cercarlo.

A pesar de que no se tiene por el momento una información oficial, se hace del conocimiento público que, fuerzas federales lograron la captura de al parecer dos personas las cuales se encontraban armadas.

Cabe mencionar que, los elementos tanto del Ejército Mexicano como de la Guardia Nacional, encabezaron el operativo, cerraron el citado bulevar en ambos sentidos, desviaron el tráfico mientras se desarrollaban las diligencias.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios