Rijosos arremeten contra los “polis”

Luis Pineda

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de cuatro sujetos quienes momentos antes habían golpeado a una persona, solo que cuando llegaron los uniformados arremetieron contra ellos.
Los detenidos responden a los nombres de José Luis “N”., de 22 años de edad; Mario “N”., de 19 años de edad; Cristian Alexis “N”., de 18 años de edad e Hirám Yosep “N”., de 23 años de edad, quienes ahora se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cerca de las 6:00 horas de este domingo, cuando se recibió un reporte en el cual se alertó que varios sujetos estaban golpeando a otro en una de las calles de la colonia Ponderosa, por lo que de inmediato arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron rescatar al agredido.
Sin embargo, los rijosos arremetieron contra los uniformados, resultando uno de ellos con lesiones en el rostro, luego se pidieron refuerzos, hasta que lograron someter a los muchachos en mención, al parecer hubo otros que lograron darse a la fuga, y es que al momento de la “trifulca”, superaban en número a los policías.
Cabe mencionar que, una vez detenidos los presuntos agresores, fueron trasladados a la Estación Central para los trámites correspondientes y después ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios