Riña campal de ‘amanecida’ deja varios lesionados

Luis Pineda

En una de las calles del fraccionamiento Los Viñedos, se registró una riña campal derivada de la ingesta desmedida de alcohol, y la cual dejó al menos seis personas lesionadas, cuatro de ellas requirieron atención médica.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 horas del sábado, de “amanecida”. Entre las personas lesionadas hay algunas mujeres y menores de edad.

Quienes resultaron con lesiones responden a los nombres de Martha Verónica Gueta Piedra, Ever Abraham Rosales Gueta, Cesáreo Ubaldo Rosales Martínez, Ilze Yahomi Cruz Jacobo, Ilze Ivonne Jacobo Ávalos, Ernestina Jacobo Marchán, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con la información recabada, se recibió un reporte a la cabina de radios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde se reportó que en calle Pamplona del fraccionamiento Los Viñedos, se estaba registrando una riña campal, por lo que de inmediato acudieron los elementos policiacos.

Al arribar al lugar, se percataron de la riña y en donde se estaban agrediendo mutuamente las personas antes mencionadas, logrando la detención de Ilze Yahomi, Marta Verónica, Ever Abraham, y otras tres personas.

Cesareo Ubaldo, Ernestina Jacobo e Ilze Ivonne, fueron trasladados a recibir asistencia médica al Hospital General 450, y todos los involucrados serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Puedes comentar con Facebook