Riña deja un fallecido y un herido

Luis Pineda

En una de las calles del poblado San José de Gracia, perteneciente al municipio de Canatlán, se registró una riña campal, la cual dejó como saldo una persona sin vida y una más herida.

El ahora occiso respondía al nombre de José Antonio Alanís Talamantes, contaba con 48 años de edad, mientras que su hermano Jesús Alanís Talamantes, de 52 años de edad, resultó severamente lesionado, ambos con domicilio en el poblado San José de Gracia.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche de este 1 de enero, se registró una riña campal, entre vecinos del poblado San José de Gracia contra vecinos del poblado Martín López, los participantes se agredieron con todo lo que tenían disponible.

En un momento dado, cayó al piso José Antonio, a quien siguieron agrediendo hasta dejarlo inconsciente.

La gresca fue reportada a las autoridades, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que ya no fue posible hacer nada por José Antonio, pues ya había dejado de existir; mientras que a su hermano, le brindaban los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General 450, en donde ahora se reporta su estado de salud como delicado.

Al citado lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, tomando conocimiento de los hechos, para luego iniciar con las investigaciones y dar con el paradero del o los responsables de la muerte de José Antonio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios