Riña en Cefereso de GP deja un custodio herido

Luis Pineda

El ahora lesionado, de nombre Abelardo Aguilar Delgado, se encuentra grave en el ISSSTE

La noche del viernes se registró una riña en el interior del Cefereso 14, de Gómez Palacio, el cual dejó como saldo al jefe de custodios custodio acuchillado.

El ahora lesionado, de nombre Abelardo Aguilar Delgado, se encuentra grave recibiendo atención médica en el ISSSTE.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron la noche del viernes, cando se suscitó al parecer un motín, solo que al tratar de intervenir los custodios, fueron agredidos por los mismos reos.

Derivado de esta reyerta, el custodio Abelardo, resultó lesionado, por lo que fue llevado a la clínica del ISSSTE, en donde los médicos le apreciaron herida en la región ciliar derecha, múltiples hematomas en la cara, lesiones en el dorso de la nariz, además de golpes en diversas partes del cuerpo, lesiones que lo mantienen delicado de salud.

Tras los hechos, se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de distintas corporaciones de seguridad, con la finalidad de poner orden.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía de La Laguna, quedando los reos participantes a disposición de la autoridad correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios