Riña en la DMSP deja un elemento separado del cargo y un civil en el hospital

Luis Pineda

Hay testigos de la agresión y de un forcejeo: Marco Contreras

 

Hace unos días se registró un altercado en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en donde un elemento policiaco de nombre Iván resultó con fractura de tabique nasal, y un civil de nombre Rogelio Isaac, con traumatismo de cráneo, sin embargo, únicamente se difundió la versión de este último, quien aparentemente fue el que pegó primero.

De acuerdo con la información proporcionada por el subdirector de la Policía Municipal, Marco Contreras, hace unos días, varias personas fueron detenidas por consumir bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública, estas personas fueron encarceladas.

Así mismo, dijo que, la familia de uno de los detenidos acudió a pagar la multa, sin embargo, éste al salir, arremetió contra el elemento de la policía municipal que lo remitió, le propinó un puñetazo en la cara, el oficial se defendió y tras un forcejeo, el civil cayó al piso golpeándose fuertemente la cabeza.

Ambos fueron atendidos, pues el elemento de la Policía Municipal, sufrió fractura de tabique nasal, mientras que el civil sufrió traumatismos de cráneo, encontrándose ya en estos momentos fuera de peligro.

El subdirector de la Policía Municipal, negó que haya habido una golpiza como se diera a conocer, pues únicamente se difundió la versión del civil.

Aclaró que, el oficial de la Policía Municipal, se encuentra separado del cargo, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, sin embargo, se afirma que hay testigos de los hechos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios