Riña entre vecinos deja un muerto y varios heridos

Luis Pineda

Al mediodía de este domingo se registró una riña campal entre vecinos en una de las calles del Ejido Cuba, el saldo es de una persona fallecida, varias más lesionadas.
Por el momento se desconocen los datos generales de la persona muerta, solo se sabe que es un varón.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 12:00 horas, se registró una riña campal cerca de la primaria que se ubica en el Ejido antes mencionado, y en la cual participaron por igual hombres y mujeres (vecinos), la pela comenzó por el alto volumen con el que tenían la música en uno de los domicilios.
Sin embargo, en un momento dado, ésta se descontroló, pues al parecer salieron a relucir añejas rencillas.
Según versión de testigos, varios sujetos agarraron a uno de sus rivales a quien le propinaron golpes diversos, luego uno de ellos sacó una pistola le quitó la vida; otro más resultó herido de bala.
Tras la reyerta, se dio aviso al número de emergencias, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública, y de otras corporaciones a fin de calmar la riña; también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer por él, puesto que al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que, el puente Tlahaulilo, quedó cerrado por espacio de dos horas, mientras se hacían los trabajos de investigación por parte de personal de la Vicefiscalía General del Estado.
Se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se da a conocer que, el caso quedó en manos del agente del Ministerio Público.

Puedes comentar con Facebook