Riña masiva deja diez detenidos

Luis Pineda

En la colonia Lázaro Cárdenas, se registró una riña masiva la cual dejó varias personas lesionadas, 10 detenidos y daños a patrullas de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la madrugada del domingo, (4:00 horas), se recibió una llamada en la cual se alertó de una riña masiva en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal con la finalidad de someter a los rijosos.
Sin embargo, al arribar las unidades policiacas y al tratar de calmar “la bronca”, fueron agredidos con palos, botellas y piedras, causándoles severos daños a las patrullas.
Se informa que, en el lugar fueron detenidos por la responsabilidad que les resulte Irving Daniel, Gustavo, Miguel Ángel, Antonio de Jesús, Iván Misael, Norberto, Jaciel, Pedro Eduardo, Jean Aarón, y Kevin Isaac, todos ellos con diferentes domicilios en citada colonia.
Fueron trasladados a la cárcel municipal, y después trasladados a la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

ABUSOS
Por otro lado, una de las familiares de los detenidos, señaló abusos por parte de los elementos de la Policía Municipal, por lo que también será investigado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios