Robó en el templo del Perpetuo Socorro

Luis Pineda

Fue detenido por elementos de la Policía Municipal

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de José Santiago “N”., de 57 años de edad, como presunto responsable del delito de robo, pues fue señalado de haber metido al templo del Perpetuo Socorro, y haberse apoderado de objetos varios.

De acuerdo con la información recabada por este medio y complementada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la tarde del viernes se recibió una llamada de auxilio por parte del encargo de dicho templo ubicado en la colonia Silvestre Dorador, (Obrera), quien solicitó la presencia de los uniformados.

Al arribaron los elementos policiacos, les notificó que, un sujeto se había metido a la iglesia en mención para apoderarse de un candelabro en color amarillo; los uniformados al realizar un recorrido, cuadras adelante le dieron alcance, logrando asegurarle lo antes mencionado.

Tras la captura, fue llevado a delegación norte de Seguridad Pública Municipal, y tras el papeleo correspondiente, fue llevado a la Fiscalía General del Estado, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios