Sale disparado y muere aplastado por su camioneta

Luis Pineda

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves sobre avenida Circuito Interior

 

Al instante murió el señor Emmanuel Walter Ramírez Estrada, al ser “aplastado” por su camioneta luego de que ésta volcara.

El ahora occiso contaba con 34 años de edad, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Milenio 450; siendo la causa de su muerte, traumatismos severo de tórax y abdomen.

De acuerdo con la información recabada por este medio, Emmanuel Walter, conducía una camioneta Trail Blazer modelo 2004, circulaba por avenida Circuito Interior, y lo hacía acompañado por su esposa Karen Selene, sin embargo, a la altura del fraccionamiento Colibrí, al parecer debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante para después salirse del camino y después volcarse.

Se informa que, el conductor salió disparado y en una de las volteretas su unidad motriz lo “aplastó”.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos, elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Al determinarse su fallecimiento, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, Karen Selene, resultó lesionada, sin embargo, su vida no corre peligro.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
7
Shares
Related Posts