Salió del banco y lo despojaron de 154 mil pesos

Luis Pineda

Pistola en mano, dos sujetos despojaron de más de 150 mil de pesos a un cuentahabiente luego de que éste saliera de una sucursal bancaria; el hecho ocurrió en el crucero de las calles de Laureano y Mascareñas.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, Daniel Alejandro, de 31 años de edad, acudió a la sucursal Banorte ubicada en 20 de Noviembre y Regato, y al salir de dirigía a la empresa para la cual trabaja “Ganadera Robusa”, ubicada en calle Laureano Roncal.
Comentó Daniel Alejandro, que al caminar hacia ese lugar, se percató que pasó un carro gris en sentido contrario a circulación con dos individuos, al interceptarlo, ambos bajaron de la unidad motriz, y uno de ellos lo amenazó con una pistola incluso realizó algunos disparos al aire exigiéndole la bolsa con el dinero.
El cuentahabiente, dio a conocer que forcejeo con los facinerosos, solo que uno de ellos le propinó un golpe con la rodilla en el abdomen, luego hicieron disparos, lográndole quitarle el dinero para después huir a bordo del vehículo de color gris.
Tras el hecho, el afectado pidió ayuda al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, a quienes la parte afectada les dio algunos datos sobre los ladrones, por lo que se hizo un barrido por la zona, solo que ya no fue posible dar con su paradero.
Al citado lugar, también arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias del caso para dar inicio a las investigaciones.

Puedes comentar con Facebook