Se agarraron a balazos, uno murió el otro quedó malherido

Luis Pineda

El lesionado se encuentra en el Hospital General 450, recibiendo atención médica

 

Por motivos baladies, dos campesinos se agarraron a balazos, uno murió y el otro quedó malherido.

El occiso respondía al nombre de Juan Arciniega García, contaba con 63 años de edad, originario de San Lucas de Ocampo, mientras que el herido se llama Ernesto García López, de 59 años de edad, quien ahora se encuentra en el Hospital General 450, recibiendo atención médica.

Los médicos que le atendieron le apreciaron heridas de bala en distintas partes del cuerpo, lesiones que lo mantienen al borde del sepulcro.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando Ernesto, se encontrara en su parcela en el poblado San Lucas de Ocampo, perteneciente al municipio de San Juan del Río, cuando hasta ese lugar llegó Juan.

Ambos comenzaron a discutir, sin embargo, en un momento dado, los dos sacaron de entre sus ropas sendas armas de fuego, y al estilo del “Viejo Oeste” se agarraron a balazos. En el acto, quedó sin vida Juan, mientras que Ernesto, resultara malherido.

Tras el hecho, se dio aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio elementos de Seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, para trasladar al herido a la ciudad de Durango, quedando internado en el Hospital General 450.
Finalmente se informa que, de este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress