Se ahoga pescador en la presa Contalpa

Luis Pineda

Se enredó en la red, y al caer al agua se hundió

 

La tarde del martes se reportó que, una persona se metió a nadar a la presa Contalpa, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, para ya no volver a ver la luz del día, pues falleció ahogada.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos Rodríguez Mejía, de 39 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la colonia Ejidal, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, siendo la causa de su deceso, asfixia por sumersión.

Se informa que, minutos después de las 17:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en la que se alertó que, una persona del sexo masculino, se había metido a nadar a la represa denominada Contalpa, por lo que acudieron elementos de seguridad, así como de Protección Civil, señalando que, dicha persona ya había fallecido.

Fue necesario solicitar la ayuda de Protección Civil Municipal de Durango, siendo el Escuadrón de Rescate Acuático, quien realizó las maniobras de localización y rescate del cuerpo.

Según la versión de testigos, Juan Carlos, en compañía de varios amigos, fueron a pescar a la presa Contalpa, sin embargo, en un momento dado, se enredó en la red, cayó al agua y se hundió sin que sus compañeros pudieran hacer algo para salvarlo.

Finalmente se da a conocer que, de este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios