Se ahogan dos bebés en albercas

El niño Maximiliano, cayó al agua en la alberca de su casa tras descuido de sus papás; permaneció por casi 15 minutos sin que nadie se diera cuenta, al sacarlo ya había fallecido

En un lapso de una hora en hechos por separado, dos niños murieron ahogados tras descuido de sus papás, uno de los casos ocurrió en la ciudad de Durango.

Uno de los menores occisos respondía al nombre de Jesús Mora Morales, contaba con 5 años de edad, el otro se llamaba Maximiliano Rojo Amaya, contaba con dos años de edad.

De acuerdo con la información recabada por este medio, se informa que, en el caso del niño Maximiliano, se informa que, se encontraba en su casa ubicada por la calle Durango, del fraccionamiento privado Misión Real de Castilla, al parecer tras un descuido de sus papás, cayó a la alberca.

Según los datos proporcionados a Periódico Victoria, en uno de los cuartos de la planta alta del domicilio estaba el niño Maximiliano, en compañía de su hermanita Kenia Alejandra, de 9 años de edad, en el otro cuarto la mamá de ambos de nombre Paulina, minutos más tarde salieron al patio posterior de la vivienda donde se ubica la alberca percatándose que el bebé estaba flotando, por lo que lo sacaron de inmediato, solo que ya estaba inconsciente, el bebé permaneció al parecer por más de diez minutos en el agua.

Se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo al sitio personal de distintas corporaciones de seguridad, así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de reanimarlo ya no fue posibles pues ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes y una vez que se dio fe del cadáver se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

SEGUNDO CASO

Por otro lado se da a conocer que el niño Jesús Mora, también murió ahogado tras un descuido de sus papás.

Se informa que, el pequeño se encontraba en el balneario Vergel de Gualterio, Zacatecas, solo que en un momento dado, cayó a una de las albercas sin que nadie se diera cuenta.

Minutos después lo sacaron y de urgencia en vehículo particular lo llevaron en primera instancia al Hospital de Súchil, luego al Hospital de Vicente Guerrero, en donde se determinó que ya había fallecido.

El cuerpo del menor fue trasladado a la ciudad de Durango, precisamente a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress