Se aventó de una torre de luz, murió

Luis Pineda

La madrugada de este lunes se registró un suicidio más, un sujeto se lanzó desde lo alto de una torre de energía eléctrica; el hecho ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.
El ahora occiso respondía al nombre de Jorge Alfredo Caldera Ontiveros, contaba con 37 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Ampliación Sacramento, siendo la causa de su deceso, traumatismo severo de cráneo y estallamiento de vísceras, lesiones que le cortaron la vida en forma instantánea.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 3:00 horas de este lunes, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, un sujeto se subió a una de las torres de luz de la Comisión Federal de Electricidad, amagando con lanzarse al vacío.
En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, además de familiares y amigos, quienes por varios minutos trataron de convencerlo de que se bajara, sin embargo, al lograr persuadirlo y ante la mirada atónita de quienes ahí se encontraban, se lanzó al vacío.
De inmediato, elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, así como paramédicos de la Cruz Roja, se acercaron con la finalidad de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, nada se pudo hacer pues como se menciona, su deceso fue de manera instantánea.
Luego de su deceso, se vio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que personal de la Vicefiscalía General del Estado, acudió al lugar a realizar las diligencias correspondientes, luego su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Con este hecho, suman ya cuatro suicidios en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios