Se colgó en la puerta de su casa

Luis Pineda

Agobiado por una fuerte depresión, el señor Luis Plata de 67 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa; el hecho se registró en el fraccionamiento Caminos del Sol.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 16:30 horas del sábado, una vecina de la calle Marte, realizó una llamada al número de emergencias 911 en donde se reportó que una persona del sexo masculino al parecer se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, éstos nada pudieron hacer por el señor Luis, pues ya no contaba con signos vitales, y es que estaba colgado en la puerta principal de su hogar.

Una vez que se determinó el deceso del señor Plata, acudió al citado lugar personal de Servicios Periciales, quienes luego de realizar la labor de campo, luego de levantar las evidencias, y después de que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, éste fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que su muerte se debió a asfixia por  ahorcamiento.

Cabe mencionar que el señor Luis Plata, al parecer vivía solo, y que se encontraba sumergido en una profunda depresión, por lo que al no encontrar una solución, decidió quitarse la vida.

Con este hecho fueron tres suicidios en un lapso de 24:00 horas, llegando la cifra a 15 autoinmolaciones en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook