Se estrelló contra patrulla de la Estatal

Una patrulla de la Policía Estatal, severamente dañada y un vehículo particular completamente destrozado, fue el saldo de un “chocazo” ocurrido al parecer durante la madrugada sobre carretera a México, a la altura del retén policiaco.


Derivado de este accidente, se reportan dos personas lesionadas, cuyas identidades se desconoce, y que al parecer dichas lesiones no ponen en riesgo sus vidas.
De acuerdo con la información recabada por este medio, se pudo establecer que, la madrugada de este jueves circulaba sobre la carretera Durango México, con dirección a la ciudad, un vehículo Honda Civic, color rojo, sin embargo, a la altura del retén de seguridad, y a pesar de las señales viales, no se detuvo, estrellándose de lleno contra la patrulla.
Con el impacto, la unidad policiaca giró sobre su eje, quedando en sentido contrario, mientras que el Civic, quedó completamente destrozado.
Como se menciona, las dos personas que viajaban en el vehículo compacto, resultaron lesionadas.

Así pues los daños materiales fueron considerables, tomando conocimiento de este accidente, personal de la Guardia Nacional, división caminos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios