Se incendia anexo por la de Canelas

Luis Pineda

Se presume fue provocado por los mismos internos para escapar

La mañana del domingo, se registró un incendio en el Centro de Rehabilitación para alcohólicos y drogadictos denominado “Nuevo camino a la paz”, ubicado sobre avenida Enrique Carrola Antuna, (Canelas), a la altura de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, el cual dejó como saldo solo cuantiosos daños materiales.

En este sentido, se pudo establecer que, en el interior se encontraban cerca de 20 internos llevando su proceso de rehabilitación los cuales fueron rescatados sanos y salvos, y trasladados a otro sitio más seguro, sin embargo, de acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el incendio habría sido provocado para poder escapar de dicho lugar.

Se informa que, minutos después de las 11:00 horas del domingo, se recibió un reporte, en donde se alertó que, en un centro de rehabilitación denominado “Nuevo camino a la paz”, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes lograron controlar el siniestro, paramédicos de la Cruz Roja, afirmaron que, de las personas que se encontraban en el interior del anexo, no había ni lesionados ni intoxicados, reportándose pues solo cuantiosos daños materiales.

Al lugar también acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes brindaron el auxilio necesario para evitar mayores consecuencias con los internos.

El caso quedó en manos de las autoridades correspondientes.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios