Se incendia carro tras choque

Luis Pineda

Sufrió pérdida total; derivado del percance hay una persona lesionada

Poco antes del amanecer de este sábado se registró un accidente vial el cual dejó como saldo una persona lesionada, y cuantiosos daños materiales, y es que uno de los vehículos se incendió sufriendo pérdida total.

Según la información recabada, fue cerca de las 5:30 horas cuando se recibió un reporte en donde se alertó que por la calle Canelas, a la altura de la colonia Ciénega, se había registrado un accidente en el cual participaron tres vehículos, siendo éstos un Isuzu Rodeo modelo 2003, color gris, conducido por el señor Juan Francisco Rosales, una Chevrolet Pick Up, color blanco modelo 1995, conducida por Ismael Páez y un Ford Fiesta, modelo 1998, ignorándose el nombre del conductor pues debido a las lesiones fue trasladado al Hospital General 450, para su atención médica.

Cabe mencionar que, derivado de este percance múltiple, el Ford Fiesta, se incendió siendo consumido por completo por las llamas, reportándose pues pérdida total.

Tras el reporte, acudió personal de vialidad, así como elementos de Protección Civil, quienes lograron controlar el incendio, sin embargo, como se menciona, la unidad motriz sufrió pérdida total.

Serán las autoridades de vialidad, quienes determinen la forma en que ocurrió el accidente, así el responsable del mismo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios