Se incendia unidad móvil de salud

Luis Pineda

Una falla en el sistema generador de luz originó el incendio en una unidad móvil de salud, lo que ocasionó la movilización de los cuerpos de seguridad y rescate pues el hecho ocurrió en el estacionamiento del Hospital General 450.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 13:30 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en el estacionamiento del nosocomio antes mencionado se estaba incendiando una unidad móvil, por lo que, en cuestión de minutos arribaron elementos de los distintos cuerpos de seguridad, además de Protección Civil Municipal, quienes lograron controlar el fuego.

Se trata de un vehículo Ford Duty, de color blanco modelo 2016 habilitado como Unidad Móvil de consulta externa, y la cual también había sido habilitada para realizar pruebas PCR (Covid), reportándose que por fortuna no hubo daño en éstas, tampoco se reportan personas lesionadas.

Se informó que, se quemó la parte trasera; el generador de luz y todo el sistema eléctrico, afectando parte de la carrocería construida de lámina y fibra de vidrio.

Puedes comentar con Facebook