Se incendian tres casas

Luis Pineda

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, lograron sofocar tres incendios en igual número de casas, y en una rápida acción salvaron a una perrita Pitbull que había quedado atrapada entre las llamas.
De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Protección Civil Municipal, los hechos se registraron durante la madrugada y mañana del domingo, y en los cuales por fortuna no hubo personas lesionadas ni desgracias que lamentar.
Se informa que, a las 2:30 del domingo se reportó a través del 911 un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Cancún, al acudir los bomberos, se percataron que se quemaba una gran cantidad de desechos sólidos, logrando controlar el siniestro en cuestión de minutos.
El segundo reporte se recibió minutos después de las 6:00 horas, en donde se dijo que había un incendio en una casa habitación en la colonia Valle Verde, con basura al interior; en el lugar vivía un indigente, ahí se rescató a perrita pitbull que dejaron al interior, acudió la máquina 34.
El tercer reporte fue a las 8 de la mañana, en donde también se estaba registrando un incendio en casa habitación ubicada en la colonia Villa de Guadalupe, dicho incendio ocurrió luego de que dejaran prendido un bracero.
Finalmente se da a conocer que, en todos los casos se reportan solo daños materiales, sin embargo, la oportuna intervención de los bomberos, evitó que las cosas pasaran a mayores.

Puedes comentar con Facebook