Se intoxica familia con brasero

Luis Pineda

Siguen los las consecuencias por el uso de anafres, la noche del miércoles se registró la intoxicación de una familia por monóxido de carbono, por fortuna, elementos de Protección Civil, lograron reanimar a sus integrantes, así lo dio a conocer su director Gustavo Paredes Moreno.

“La noche del miércoles, estuvimos atendiendo una familia intoxicada por monóxido de carbono, esto fue en la colonia Valle Verde, la familia empezó a cocinar en un anafre y de repente tres integrantes de la familia, comenzaron a sufrir los estragos de la intoxicación, por fortuna llegamos a tiempo y logramos rescatarlos, los paramédicos los reanimaron y ahorita se encuentran bien”, dijo Paredes Moreno.

Comentó que, el tiempo de respuesta fue de tres minutos, se les aplicó la oxigenoterapia, y con este hecho, suman ya cuatro casos de intoxicación por el mal uso de anafres en el interior de las viviendas.

“Con éste, suman cuatro casos en esta temporada invernal, sin embargo, seguimos haciendo el llamado a la ciudadanía para que evite el uso de los anafres en el interior de las viviendas, pues como ya lo hemos mencionado, el mal uso de éstos puede ser de fatales consecuencias”.

Finalmente se hace un llamado a la ciudadanía para que extreme precauciones ante las bajas temperaturas.

Puedes comentar con Facebook