Se lanzó de camioneta en movimiento y murió

Luis Pineda

Sostuvo una discusión con quien lo acompañaba; sería el suicidio número 104

 

La madrugada de este lunes se registró el deceso de un varón quien respondiera al nombre de Óscar Rodrigo, los primeros reportes indican que se lanzó de una camioneta en movimiento con la intención de quitarse la vida logrando su fatal propósito.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron en los primeros minutos de este lunes, cuando por la carretera a México Durango, circulaba con dirección a la ciudad, una camioneta Windstar de color verde y en la cual viajaban otras personas, al parecer hubo una discusión, en el camino amagó con lanzarse.

Fue a la altura del poblado 15 de octubre, en donde Óscar Rodrigo, cumplió con su amenaza, se tiró al piso, y al caer al pavimento sufrió traumatismo de cráneo severo, lesión que le quitó la vida en forma instantánea.

Quienes lo acompañaban, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron de inmediato, en primera instancia, elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por él, puesto que ya no contaba con signos vitales.

Al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público en turno, dio del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

De confirmarse que se trató de un suicidio, sería el número 104 en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios