Se lanzó del edificio de la FGE y murió

Luis Pineda

En una de las salas del Hospital General 450, murió César González García, de 42 años de edad, luego de haberse lanzado del edificio de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el ahora occiso había sido detenido mediante orden de aprehensión por robo con violencia por lo que fue llevado al edificio de la Fiscalía General del Estado, para realizar el papeleo correspondiente y después enviarlo al Cereso 1 ante el Juez que lo requería.

Sin embargo, en un momento determinado, César González, se lanzó del segundo piso del edificio de la Fiscalía General del Estado, quedando inconsciente, por lo que de inmediato se pidió auxilio para posteriormente trasladarlo al Hospital General 450, en donde a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, horas más tarde dejaba de existir.

De este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, quien luego de dar fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que César González García, ya había estado internado en el penal antes mencionado pues participó en el secuestro y homicidio de Manuel Carrillo, y del Policía Federal, Juan Alberto Salas Hurtado, además de contar con un largo historial delictivo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios