Se mató motociclista

Se estrelló a toda velocidad contra un árbol; su deceso fue instantáneo.

Luis Pineda

La madrugada de este sábado se registró un accidente vial el cual dejó como saldo una persona sin vida, se trata del joven Juan Manuel Morones Carmona, de 26 años de edad, quien sufrió traumatismo severo de cráneo.

El hecho ocurrió cerca de la 1:00 horas, sobre la carretera que conduce al Pueblito, cerca del entronque al poblado El Nayar.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el accidente se registró cuando Juan Manuel, condujera una motocicleta Itálika 150 color negro con franjas verdes y lo hacía por la carretera que conduce al Pueblito, sin embargo, en un momento determinado perdió el control de su caballo de acero y al salirse de la cinta de rodamiento se estrelló de lleno contra un árbol quedando inconsciente tirado en el piso a un lado de su motocicleta.

Algunas personas que pasaron por el lugar, al darse cuenta de que alguien se encontraba tirado, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que Juan Manuel, no llevaba su casco de protección, por lo que al momento del impacto, estrelló su cara contra el árbol, sufriendo pues una lesión severa la cual le cortó la vida casi en forma instantánea.

Tras la confirmación del deceso, acudió al citado lugar personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook