Se mató tras discutir con su esposa

Luis Pineda

La tarde del miércoles se registró un suicidio más en la ciudad de Durango, por lo que ahora la cifra llegó a los 16 casos en lo que del año.
El ahora occiso respondía al nombre de Edy Fernando Rivera Gurrola, contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en el poblado El Durazno, perteneciente al municipio de Tamazula, Durango, siendo la causa de su deceso, herida por arma de fuego en el pecho.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el miércoles por la tarde, Edy Fernando, se encontraba en su domicilio en compañía de su esposa, sin embargo, en un momento dado, comenzaron a discutir, solo que lejos de arreglar sus diferencias, el muchacho entró en cólera por lo que agarró una pistola y se disparó en el pecho.
Sus familiares al darse cuenta de lo ocurrido, dispusieron de lo necesario para trasladarlo a recibir atención médica, solo que en el trayecto murió.
Cabe mencionar que, de este caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, el cual realizó las diligencias correspondientes; luego de dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informa que, al determinar que se trató de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios