Se metieron a robar a una iglesia

Luis Pineda

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, realizaron la detención de dos sujetos quienes fueron señalados por robo a interior de una iglesia.
Fue en la madrugada del miércoles, cuando se recibió un reporte a cabina de radio de esta corporación, emitido por una persona del sexo masculino quien señaló a Christian Aarón “N”., de 28 años de edad y a un menor de edad, de haberse introducido a una iglesia y haber sustraído un equipo de audio, mismo que fue asegurado al momento de la detención.
Cabe mencionar que los presuntos ladrones fueron arrestados cuando intentaban emprender la huida precisamente en calle 17 de Mayo entre calles 3 de Mayo y 30 de Mayo de la colonia Miguel de la Madrid, a quienes se les aseguró el botín; dos micrófonos, dos rollos de cable pata bocina, una bocina tipo bajo, tripie para libro y un banco.
Posteriormente fueron remitidos de los separos de la Estación Central en donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robo.

Puedes comentar con Facebook