Se metió a un OXXO a robar cerveza

Luis Pineda

Tanta era su desesperación por ingerir bebidas embriagantes, que a Saúl “N”, de 22 años de edad se le hizo fácil meterse a robar a un OXXO, ahora se encuentra en manos de la justicia.
Se informa que, a las 00:30 horas se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911 en donde se alertó que, un sujeto se encontraba en el interior de la tienda de autoservicio ubicada en bulevar Durango y calle Bravo, por lo que acudieron de inmediato los elementos de la Policía Municipal.
Al llegar se percataron que, un sujeto intentaba huir, siendo detenido en ese momento, y a quien le aseguraron una piedra y cuatro cajas con 12 latas de cerveza cada una.
En este sentido, se pudo establecer que, Saúl, llegó a la citada tienda, vio que no había nadie, quebró el vidrio de la puerta principal, se introdujo, luego quebró el vidrio de uno de los refrigeradores y se apoderó de las “chelas”, sin embargo, en su intentona por escapar fue “atorados”, por los uniformados.
Este sujeto fue trasladado a los separos de Seguridad Pública Municipal, para después ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para que responda por su fechoría.

Puedes comentar con Facebook