“Se percibe intranquilidad en habitantes de Canelas”

Luis Pineda

Luego de los hechos registrados en una comunidad del municipio de Canelas, los cuales dejaron varias personas fallecidas y otras más lesionadas, la calma ha regresado a esa zona, sin embargo, aún se percibe un ambiente de intranquilidad entre los habitantes, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Roberto Bravo Ontiveros.
“Tenemos presencia de la Policía Estatal, tenemos montado un operativo de seguridad en el cual no está apoyando la Sedena y la Guardia Nacional, y bueno, ahorita las cosas están tranquilas, sin embargo, no queremos echar las campanas al vuelo, y es que sin duda son temas difíciles, este problema entre familias se ha hecho añejo, por lo que estamos haciendo lo necesario para garantizar la seguridad de las familias”, dijo Bravo Ontiveros.
Al ser cuestionado en torno a la situación de las familias de esa zona, el funcionario estatal comentó que, pues sí se ha percibido esa intranquilidad entre los habitantes sobre todo de la comunidad Mesa de Guadalupe, lugar en donde se han registrado los ataques incluso ya a la población civil.
“Yo creo que de alguna manera sí debe haber intranquilidad por lo que ha sucedido ahí, sin embargo, la información que nosotros tenemos es que, el origen tiene que ver con una rencilla familiar que ha estado por años y que se ha ido complicando”.
Finalmente dio a conocer que, poco a poco la gente ha ido retomando su vida de manera normal, al ver la presencia de los cuerpos de seguridad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios