Se quitó la vida a bordo de un autobús

Luis Pineda

Su esposa lo encontró; con este hecho, suman 34 suicidios en lo que va del año

Poco antes del amanecer de este sábado, fue encontrado sin vida el señor José Isabel, quien contara con 52 años de edad, quien por razones que se desconocen, decidió quitarse la vida.

Este hecho se registró el domicilio ubicado sobre la calle Santa Inés, del fraccionamiento San Carlos, en el municipio de Lerdo; suman 34 suicidios en lo que va del año.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 6:00 horas del sábado, la señora Alma Rosa, se despertó y al notar que José Isabel no se encontraba en la habitación, comenzó a buscarlo por toda la casa sin éxito, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al salir, lo halló inconsciente arriba de un camión de pasajeros el cual operaba.

Tras el hallazgo, dio aviso al número de emergencias acudiendo de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer por él, pues al momento de revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se confirmó su muerte, se notificó a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Vicefiscalía General al lugar de los hechos a realizar las diligencias correspondientes, luego de dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, según la versión de la esposa, se desconocen los motivos por los cuales José Isabel, decidió quitarse la vida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios