Se quitó la vida con veneno para ratas

Luis Pineda

 

Suman 81 suicidios en lo que va del año; 21 casos más que el 2020

 

La señora María del Carmen, quien contara con 51 años de edad, decidió quitarse la vida, con este caso suman ya 81 suicidios en lo que va del año; son 21 más en comparación al año anterior.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de la media noche del lunes, llegó a su casa ubicada sobre la calle Vicenta Saracho, del fraccionamiento Granja Graciela, el joven Edgar, de 21 años de edad, y al entrar, encontró a su mamá convulsionándose, por lo que de inmediato pidió ayuda, arribando en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que, a un costado del cuerpo de la señora María del Carmen, se encontró un recipiente con veneno para ratas, y fue precisamente con dicho veneno con el que se quitó la vida.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo; y una vez que en agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, la ahora occisa, ya había intentado quitarse la vida, en esta ocasión consiguió su fatal propósito.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios