Se quitó la vida de balazo en la cabeza

Luis Pineda

Con este hecho, suman ya 90 suicidios en lo que va del año

De un balazo en la cabeza se quitó la vida el señor Héctor Manuel, quien sufría de ataques de epilepsia y depresión.

Con este hecho, suman ya 90 suicidios en lo que va del año, superando la cifra en más de cinco casos en comparación del año anterior.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando Héctor Manuel, se encontrara en su domicilio ubicado sobre la calle Catarino Herrera, de la colonia Héctor Mayagoitia, cuando en un momento dado, agobiado por la depresión, agarró una pistola y se “pegó” un tiro en la cabeza, cayendo al piso inconsciente.

Su sobrino, de nombre Gerardo Antonio, al darse cuenta del hecho, dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos d seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, pues su deceso fue instantáneo.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, se levantaron las evidencias y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, fueron sus propios familiares quienes proporcionaron la información en torno a que Héctor Manuel, sufría de ataques de epilepsia y de depresión.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios