Se quitó la vida en la vía pública

Luis Pineda

La mañana de este sábado se registró un suicidio más en la ciudad de Durango, ahora la cifra llegó a las 97 autoinmolaciones; el hecho ocurrió en el fraccionamiento Valle de Cristo.

De acuerdo con la información recabada, una persona que iba a su trabajo, se percató que un varón se encontraba colgado de un árbol en plena vía pública, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes corroboraron dicho reporte.

Tras la confirmación del hecho, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que al lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias, constatando que se trató de un suicidio.

Una vez que el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que, la causa de su deceso se debió a asfixia por ahorcamiento.

Se informa que la identidad del ahora occiso aún se desconoce, únicamente se sabe que vestía pantalón café, camisa azul y una cachucha de color negro.
Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un suicidio, y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook