Se quitó la vida en un árbol

Luis Pineda

Está en calidad de desconocido; suman ya 82 suicidios

La mañana de este domingo fue encontrado en suspensión completa, el cuerpo de un varón cuya identidad aún se desconoce.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el hallazgo lo realizaron vecinos del fraccionamiento Caminos del Sol, quienes a la distancia observaron que de un árbol pendía el cuerpo de una persona por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que no contaba con signos vitales; luego dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El ahora occiso contaba con aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada tez morena, vestía pantalón de color gris, playera naranja y zapatos de color negro.

Cabe menciona que, el muchacho en mención decidió terminar con su vida entre las cuatro y las siete de la mañana, según versión de los testigos.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios