Se quitó la vida ingiriendo veneno

Luis Pineda

El ahora occiso padecía de alcoholismo, cumplió su amenaza de suicidarse

 

El señor José “N”, quien contara con 63 años de edad, decidió quitarse la vida ingiriendo veneno; con este hecho son cuatro suicidios en el mes de septiembre y 120 casos en lo que va del año.

El ahora occiso padecía de alcoholismo, entró en un cuadro de desesperación, teniendo un fatal desenlace.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el hallazgo se realizó la tarde del jueves cuando, su pareja sentimental de nombre María de Lourdes, en compañía de un pariente del señor José, acudieron a buscarlo a su domicilio, ubicado en la calle Juan E. García, en la zona centro del municipio de Lerdo, tocaron varias veces a la puerta y al no responder a los llamados, decidieron entrar encontrándolo recostado en la cama ya inconsciente por lo que decidieron solicitar auxilio.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo corroboraron que ya no contaba con signos vitales, dando pues parte a la autoridad correspondientes.

Al citado lugar, acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que su deceso se debió a ingesta de veneno y otros medicamentos para animales.

En este sentido, se informa que, según versiones de sus propios familiares, don José, padecía de alcoholismo, por lo que hace varios días comenzó a decirles que se quitaría la vida porque no le querían dar dinero para comprar bebidas embriagantes, el miércoles se quedó solo en casa y el jueves por la mañana lo hallaron ya sin vida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios