Se quitó la vida por depresión

Por Luis Pineda

Agobiada por una fuerte depresión la joven señora Maricela Murga Ortíz, de 45 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa; con este hecho suman ya nueve autoinmolaciones en lo que va del año.

Los hechos se registraron en el interior de su domicilio ubicado en la calle San Marcos, del fraccionamiento Valle de Cristo.

De acuerdo con la información recabada en ese lugar, cerca de las 17:30 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911 en donde se alertó que en el interior del citado domicilio se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer por ella, pues al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios ya no contaba con signos vitales, determinando pues que la señora ya había fallecido, por lo que se dio parte a la autoridad correspondiente.

Minutos más tarde, arribaron al citado lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la escena, para que, a través de pruebas científicas poder determinar cómo la señora decidió quitarse la vida.

Una vez que el Agente del Ministerio Público en turno, dio fe de los hechos, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, relevando ésta que las causas de su deceso se debieron a asfixia por ahorcamiento.

Finalmente como se menciona, con este hecho, suman ya nueve suicidios en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook