Se quitó la vida tras discusión con su mamá; van 99 suicidios este año

Luis Pineda

Su tío lo halló colgado; el hecho ocurrió en la colonia J. Guadalupe Rodríguez

 

Luego de una acalorada discusión con su mamá, el joven Hugo Martín, decidió quitarse la vida, con este hecho suman ya 99 suicidios en lo que va del año.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, poco antes de las 8:30 horas de este jueves, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Delfina Arroyo, en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, se encontraba un varón inconsciente.

Tras la llamada de auxilio, acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes al llegar al lugar se percataron de la efectividad del reporte.

En este sentido, se pudo establecer que, Hugo Martín Flores Ojeda, hace unos días, había tenido una fuerte discusión con su señora madre; la madrugada del jueves decidió tomar esa fatal decisión, pues cuando fueron a buscarlo, ya lo encontraron colgado.

Al citado lugar, acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como personal de Servicios Periciales, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que, el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Como se menciona, con este hecho, suman ya 99 autoinmolaciones en lo que va del año, 26 más que el año pasado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios