Se quitó la vida

Luis Pineda

Fue hallado por su esposa en el interior de un domicilio en la colonia Villa Universitaria

La noche del viernes, fue hallado sin vida el señor Armando “N”., de 55 años de edad, y quien por razones desconocidas decidió terminar con sus días, por lo que ahora suman 36 suicidios en lo que va del año.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, fue la esposa Elizabeth, quien realizó la llamada de auxilio al número de emergencias 911, en donde alertó que en el interior de una casa o terreno que tenían en la colonia Villa Universitaria, se encontraba Armando, inconsciente, acudiendo de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al entrar y revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a las autoridades correspondientes, acudiendo personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que murió por asfixia por ahorcamiento.

Cabe mencionar que, a decir de la esposa, la mañana del viernes, fue la última vez que lo vio, y durante todo el día lo anduvieron buscando, hasta que la esposa decidió irlo a buscar al terreno que tienen en Villa Universitaria, al llegar lo encontró inconsciente.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio, y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios