Se registra el primer suicidio del año

Luis Pineda

El hecho ocurrió en un domicilio en Gómez Palacio, Durango

 

El señor Omar “N”., de 43 años de edad, decidió quitarse la vida, siendo el primer caso de autoinmolación de este naciente 2022; el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia 5 de mayo, en Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana del día 2 de enero, la señora Alejandra, al salir de su habitación y dirigirse a la cocina, encontró a su hijo inconsciente, por lo que pidió ayuda a sus demás familiares, quienes a su vez dieron aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales, determinando pues su deceso.

Una vez que se confirmó su muerte, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió al lugar de los hechos, personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y después de que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, según la versión de la señora Alejandra, (mamá del occiso), la noche del 31 de diciembre Omar, sostuvo una fuerte discusión con su pareja, por lo que se salió de la casa, regresando a ésta hasta la tarde del día 1 de enero, en donde continuó ingiriendo bebidas embriagantes, la mañana del día 2, lo hallaron ya sin vida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios