Se registra incendio en mercado Francisco Villa

Luis Pineda

Hubo intensa movilización de cuerpos de seguridad y rescate; solo daños materiales

Este lunes a mediodía se registró una intensa movilización de cuerpos de seguridad y rescate, debido a un incendio en el mercado Francisco Villa, por fortuna no hubo víctimas mortales, solo daños materiales.

Se informa que, cerca de las 12:30 horas, se recibió una llamada de auxilio en la cual se alertó que, en un lote baldío, ubicado dentro del mercado, (pegado al fraccionamiento Guadalupe), comenzó el incendio, y en cuestión de segundos, una densa columna de humo alcanzó una altura considerable, causando alerta entre los locatarios.

Ante dicho temor, dieron aviso al número de emergencias, acudiendo de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como del H. Cuerpo de Bomberos, quienes el cuestión de minutos lograron controlar el siniestro.

Por el momento se desconoce el origen del incendio, sin embargo, fue necesario evacuar a locatarios y consumidores para evitar riesgos.

Cabe mencionar que, el fuego alcanzó tarimas de madera, llantas en desuso y una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar, por lo que se considera que los daños materiales son considerables, aunque por fortuna, como se menciona, no hay desgracias personales que lamentar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios