Se registra otro robo en escuela primaria

La tarde de este miércoles la escuela primaria Profr. Benjamin Gurrola Carrera, ubicada en Jardines de Durango, dio a conocer en Facebook que nuevamente fue víctima de robo.

En la publicación en mencionada red social, personal de la escuela primaria indicó que los principales daños fueron “en los sanitarios que se localizan por el lado del estacionamiento”, especificando que “se dañaron dos tinacos, se llevaron toda la tubería de cobre”.

En el escrito señalan que es una situación comprometedora, “dado que cuando llegue el inicio de clases no contaremos con el servicio sanitario en esa área”.

Se solicitó el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública y del Estado de Durango, para que hagan valido su compromiso de apoyar a las instituciones educativas para el reinicio de clases.

En el post se compartieron un par de imágenes en las que aparece el presunto ladrón, y han pedido a la ciudadanía difundirlas y proporcionar cualquier información, indicando que será remunerado económicamente.

Puedes comentar con Facebook