Se registró el suicidio 100 en Durango

Luis Pineda

El ahora occiso, cenó, se despidió de su pareja y se colgó; el hecho ocurrió en el municipio de Vicente Guerrero

 

La noche del jueves fue encontrado muerto el señor José Luis González Ocón, de 40 años de edad, y quien decidió quitarse la vida, con este hecho suman ya cien suicidios en lo que va del año; el hecho ocurrió en un domicilio del poblado La Estación, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero.

De acuerdo con la información recabada por este medio, José Luis, se encontraba en su casa en compañía de su pareja Hilda Margarita, cenó, se levantó de la mesa, se despidió de ella y se metió al baño, al darse cuenta que se estaba tardando, decidió asomarse encontrándolo ya colgado, por lo que dio aviso a la autoridad correspondiente.

En cuestión de minutos arribaron elementos de Seguridad Pública, así como de la PID, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que José Luis, ya no contaba con signos vitales, determinando pues su fallecimiento.

Al citado lugar acudió también personal de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron la labor de campo, levantaron las evidencias del lugar y posteriormente trasladar su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Como se menciona, con este hecho, suman ya 100 suicidios en lo que va del año, 24 más que el 2020.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios